CLOSE

 

 

¡Bienvenido!

Me llamo Nashaat y vivo en Zaragoza.

Soy ilustrador y actor a partes iguales y tengo la suerte de vivir de lo que me gusta hacer.

Empecé mi carrera como artista plástico en los márgenes del cuaderno de matemáticas del cole. En la adolescencia descubrí el graffiti y me hice mi pequeño hueco entre los graffiteros Zaragozanos. Estudié “Ilustración” en la “Escuela de Arte de Zaragoza” y empecé a tener encargos como muralista.

Al terminar ilustración continué dibujando con regularidad, pero el teatro me había enamorado, así que estudié en la Escuela Municipal de Teatro de Zaragoza y pronto empecé a trabajar con varias compañías.

Desde entonces hasta ahora, voy combinando las dos disciplinas como puedo, dedicándole más tiempo a una que a otra por temporadas…

Como ilustrador, trabajo en un estudio de arquitectura que crea espacios de ocio por todo el mundo: “Theleisureway.” Este trabajo ha supuesto para mí una gran oportunidad de crecer como artista plástico hacia un estilo muy polivalente basado en una línea dura, de trazos ágiles pero con pocas curvas. La mayor parte del trabajo que enseño en esta página está vinculado a ese estilo.

Actualmente colaboro de forma habitual con la sala de teatro “Teatro Bicho” y pertenezco a dos compañías: una de teatro, “Teatro PezKao,” y otra de improvisación teatral “Improbicha.” En ambas comparto escena con gente extraordinaria y maravillosa, una gran fuente de inspiración.

Espero que disfrutes viendo las imágenes igual que yo disfruto haciéndolas.

Y si te gusta lo que ves y te apetece tener en tu casa alguna de mis ilustraciones o, incluso, encargarme una personalizada para ti, no dudes en contactar conmigo.